Política


Sada Goray y sus tentáculos en el Congreso: empresaria se reunió con parlamentario Carlos Alva (VIDEO)

El legislador de Acción Popular y la investigada se habrían reunido entre octubre y diciembre de 2021.



Sada Goray y sus tentáculos en el Congreso. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El caso Sada Goday es sin duda uno de los casos de corrupción más escandalosos de los últimos tiempos. 'Milagros Leiva, Entrevista' accedió a una información que revela una cercana relación del entorno de la empresaria con uno de los llamados "niños" de Acción Popular.

El programa puso al descubierto que la investigada Goray y el congresista Carlos Alva se habrían reunido entre octubre y diciembre de 2021 en la casa de la empresaria. 

Se evidenció también que Alva es amigo de Luis Mesones Odar, exesposo de Sada Goray. Mesones fue gerente de MarkaGroup y viceministro de Produce.

Alva y Mesones son excompañeros de aulas universitarias. Según el registro de la Sunedu, en el 94, junto a otro conocido Pedro Arroyo, expresidente del Fondo Mivivienda, tienen el grado de bachiller en ingeniería industrial de la Universidad Nacional de Trujillo, los tres pertenecen al Consejo Departamental de La Libertad y al gremio 100% Ingenieros Llíderes.

Como se recuerda, en marzo último, la vivienda del acciopopulista fue allanada por la Fiscalia por presunta organización criminal y tráfico de influencias, agravado por el caso 'Los Niños', la guardería que se dedicó a blindar al golpista Pedro Castillo a cambio de oscuros favores.

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.