Política


Rubén Ramírez sobre Carlos Jaico: “Tiene que explicar bajo qué contexto se reunió con Repsol”


Portada: Rubén Ramírez sobre Carlos Jaico: “Tiene que explicar bajo qué contexto se reunió con Repsol”

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ministro del Ambiente, Rubén Ramírez, debe de explicar bajo qué contexto se reunió el asesor de Palacio de Gobierno, Carlos Jaico, con representantes de la empresa Repsol.

“Habría que preguntarle bajo qué contexto se ha reunido. Nosotros como ministerio tenemos con ellos una comunicación técnica, administrativa y de coordinación. Carlos Jaico tiene que explicar bajo qué contexto ha sido la reunión”, dijo a la prensa.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “A petróleo revuelto, ganancia de vacadores”

En otro momento, el titular del Ministerio del Ambiente se refirió al impedimento de salida del país por 18 meses dictado este viernes contra los directivos de la empresa Repsol.

“Creemos que frente a la dimensión de los daños hay que tener garantías para que estos directivos estén presentes en el proceso de investigación y del proceso esperando una sanción porque es un delito ambiental a todas luces”, expresó.

Según un reportaje de Latina, el lunes 24 de enero hubo un encuentro clandestino entre Carlos Jaico con representantes de la empresa Repsol, responsable del derrame de petróleo en el mar de Ventanilla.

PUEDES VER | “Espero que el presidente Pedro Castillo tomé decisiones respecto a Carlos Jaico”, dice Dina Boluarte

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.