Política


Rosa Gutiérrez se hizo una lipoescultura y desapareció 15 días en medio de epidemia de dengue

Así lo reveló la periodista Graciela Villasís al cuestionar el nombramiento de Gutiérrez como presidenta ejecutiva de EsSalud.


Portada: Rosa Gutiérrez se hizo una lipoescultura y desapareció 15 días en medio de epidemia de dengue Rosa Gutiérrez, ministra de Salud. Fuente: ANDINA.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La exministra de Salud (Minsa) que fue designada como presidenta ejecutiva del Seguro Social de Salud (EsSalud), Rosa Gutiérrez, se habría realizado una lipoescultura en medio de la epidemia de dengue que dejó más de 200 muertos. 

"La señora dijo que en 15 días solucionaba el problema y lo que nosotros sabemos es que se hizo una lipoescultura, por eso se desapareció esos 15 días", dijo la periodista Graciela Villasís en Canal N.

Momentos antes, cuestionó la gestión de Gutiérrez frente al Minsa y consideró que no se le debe "premiar" con el manejo de EsSalud si ya "demostró que no pudo manejar" el ministerio.

"Solo en su gestión murieron 287 personas y después siguieron muriendo un poco más, pero hablando con médicos nos decían 'la gente no debe morir por dengue'", manifestó momentos antes.

"Vamos a seguir en el mismo camino, lamentablemente, que va a ser más de lo mismo y que la verdad que yo no sé qué le pasa al Gobierno, porque yo siento que se han metido un autogol", sostuvo.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.