Política


Rosa Bartra: "No puedes traer a un conductor de Uber para ministro del Interior"

La excongresista señaló que Dina Boluarte es "incapaz de tomar decisiones".


Portada: Rosa Bartra: "No puedes traer a un conductor de Uber para ministro del Interior" Rosa Bartra sobre Víctor Torres Falcón. Fuente: Beto a Saber.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La excongresista Rosa Bartra se refirió a la pésima gestión que viene realizando el ministro del Interior, Víctor Torres Falcón, quien en las próximas horas será interpelado por el Congreso de la República. 

"Lamentablemente, el pescado se pudre desde la cabeza. Esto empieza a pudrirse. En nuestro Estado, especialmente, en el Poder Ejecutivo tenemos un gran problema, que la señora Boluarte es incapaz de tomar decisiones", manifestó en el programa 'Beto a Saber'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Wilber Medina sobre fiscal removido de investigación contra Vizcarra: "Hay un doble rasero"

La exlegisladora reiteró que la jefa de Estado es una incapaz y recordó que fue la propia Dina Boluarte que trajo al hoy titular del Ministerio del Interior (Mininter). 

"Es tan activo que ni siquiera su apellido está en nuestra memoria. (...) Para cargos de tantísima responsabilidad, como el del Ministerio del Interior, que está pasando por una crisis grave en su historia, no puedes traer a un conductor de Uber", puntualizó

TAMBIÉN PUEDES VER | Milagros Leiva: "El ministro del Interior se tiene que ir a su casa"

Finalmente, Bartra resaltó que la mandataria se está burlando de todos los peruanos. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.