Política


Rosa Bartra: "El problema del Ejecutivo es que vive en un universo paralelo, totalmente desvinculado"

"Tenemos a Dina Boluarte y a Alberto Otárola en un nivel de soberbia que contagia a los demás", expresó la excongresista.


Portada: Rosa Bartra: "El problema del Ejecutivo es que vive en un universo paralelo, totalmente desvinculado" Rosa Bartra sobre el Ejecutivo. Fuente: Beto a Saber.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Tras la censura de Vicente Romero en el Ministerio del Interior, la excongresista Rosa Bartra señaló que el Gobierno de Dina Boluarte vive en un "universo paralelo" y que están "desvinculado" con los peruanos.

"El problema del Ejecutivo, ahora, es que vive en un universo paralelo, totalmente desvinculado. Obviamente, cuando la cabeza está mal, todo el cuerpo está mal. Y tenemos tanto a la señora Dina Boluarte como a su par en el poder, el señor Otárola, en un nivel de soberbia que contagia a los demás", manifestó en el programa 'Beto a Saber'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Ana María Choquehuanca tras censura de Vicente Romero: "¿Su salida soluciona el tema de la inseguridad?"

"Una soberbia que los divorcia de la realidad", agregó la exparlamentaria, que además reiteró su crítica hacia la mandataria y el premier. 

Rosa Bartra sostuvo, asimismo, que las dos cabezas de este Gobierno no funcionan. "En política, la soberbia probablemente sea el pecado que más factura pasa", expresó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Vicente Romero: Congreso censura a ministro del Interior

Agregó, finalmente: "Con humildad habría que pedirles a ellos que aterricen porque al final todos los peruanos estamos pagando una crisis continuada que viene desde la pandemia, de las medidas nefastas de Martín Vizcarra".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.