Política


Rómulo Mucho se defiende ante intento de censura: "Congresistas que me acusan son enemigos de la inversión"

"Esa acción es de los hambreadores que quieren tener al país en la pobreza", señala el ministro de Energía y Minas.


Portada: Rómulo Mucho se defiende ante intento de censura: "Congresistas que me acusan son enemigos de la inversión" Rómulo Mucho. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ministro de Energía y Minas, Rómulo Mucho, se defendió ante la moción de censura en su contra que impulsa un sector del Congreso de la República, por presunto conflicto de intereses.

En conversación con Canal N, Mucho dijo que los parlamentarios que buscan censurarlo son "enemigos" de la inversión.

TAMBIÉN PUEDES VER | José Luis Sardón asume este 1 de abril funciones como representante de Perú ante OEA

"Los congresistas de las facciones que me acusan son anti-inversión, antiminería, antidesarrollo y antiprogreso, y yo soy proinversión. Todo el mundo me conoce, y yo solo pienso en el desarrollo de Perú y en cómo generar empleo. Esta acción (moción de censura) es de los hambreadores que quieren tener en la pobreza a la gente", sostuvo el alto funcionario.

"No les gusta que se destraben proyectos. Es más que todo ideología. Se oponen radicalmente a las inversiones mineras, y ese es su pensamiento, que lo han demostrado siempre", acotó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Oswaldo Ordóñez, juez que votó por cuestionada reposición de Inés Tello y Aldo Vásquez, sería ratificado por JNJ

Mucho negó que cuente con procesos penales pendientes y, con bastante énfasis, mencionó que quienes promueven su salida de la cartera de Energía y Minas lo hacen por maldad.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.