El candidato presidencial de Juntos por el Perú (JPP), Roberto Sánchez, no se tiene fe o intenta aferrarse al Estado como sea.
‘Willax Noticias‘ descubrió que el aspirante a la presidencia buscaría participar de las elecciones regionales y municipales.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Keiko Fujimori y su promesa si llega a Palacio de Gobierno: “Trabajaré para que los peruanos confíen en sus autoridades”
Esta carta bajo la mesa sería de no pasar a la segunda vuelta o de perder ante Keiko Fujimori.
“Debería llamar claramente la atención sobre el rumbo político de este señor“, cuestionó el excongresista César Combina.
Roberto Sánchez buscaría ser regidor
Como no ganó un escaño en el Senado y de no pasar a segunda vuelta, Roberto Sánchez busca mantenerse como funcionario.
Y es que el candidato presidencial de Juntos por el Perú apareció en la lista de las primarias para ser regidor de San Borja, distrito en el que ya trabajó.
Para Combina, esta postulación daría cuenta de las verdaderas intenciones de Sánchez.
“Postular como regidor en su distrito, mientras que en paralelo era candidato presidencial y era, además, candidato a la Cámara de Diputados. Esto es probablemente la única vez que ha ocurrido en el Perú“, comentó.

Le jugaría en contra en segunda vuelta
El excongresista también consideró que Roberto Sánchez, por querer acaparar todo, le podría jugar en contra de cara a una segunda vuelta.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Fuerza Popular abre las puertas al Buen Gobierno de cara a segunda vuelta
“Es un hecho inaudito, pero además confirma que el señor está intentando obtener un cargo por cualquier lado. ¿Le va a jugar en contra en la segunda vuelta? Yo creo que sí“, subrayó.
César Combina fue tajante con su posición: “No es trabajar por el Perú, no quiere trabajar por San Borja, no quiere trabajar ni siquiera por su partido. Lo que él quiere es ganar como sea un espacio de poder, un espacio que le permita seguir viviendo del Estado“.









