Política


Roberto Chiabra: 'Los Niños' deben votar por la vacancia o terminarán más manchados de corrupción


Portada: Roberto Chiabra: 'Los Niños' deben votar por la vacancia o terminarán más manchados de corrupción

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista Roberto Chiabra (no agrupado) aseveró que "todos deberíamos estar en un ritmo agitado para salir de esta crisis, que no es solo económica, sino moral", provocada por el Gobierno del presidente Pedro Castillo, quien afronta serias investigaciones en la Fiscalía por diversos delitos de corrupción.

En ese sentido, Chiabra comentó sobre la eventual presentación de la tercera moción de vacancia presidencial por incapacidad moral permanente y dijo que los parlamentarios sindicados como 'Los Niños' van a tener que apoyarla, pues, de lo contrario, "terminarán más manchados" de "corrupción".

PUEDES VER | José Luna Morales es detenido por la Policía en instalaciones de canal de televisión en San Isidro tras entrevista

"La próxima moción de vacancia que se va a presentar ya no tiene que ver solo con la incompetencia, sino con la gran sospecha de corrupción", apuntó el legislador en el programa 'Beto A Saber'.

"Entonces, ellos ('Los Niños') tienen que cambiar de opinión y decir: 'yo no voy a apoyar la corrupción con mi voto', porque sino van a terminar más manchados", agregó.

VIDEO

PUEDES VER | Jorge Montoya: “Al momento, se han recogido unas 20 firmas para la tercera moción de vacancia”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.