Política


Raúl Pérez-Reyes sobre caso Rolex: "Dina Boluarte va a dar la información que le sea solicitada"

El ministro de Transportes señaló que se deben "evitar cualquier tipo de especulaciones" y permitir que el Ministerio Público realice su trabajo.


Portada: Raúl Pérez-Reyes sobre caso Rolex: "Dina Boluarte va a dar la información que le sea solicitada" Raúl Pérez-Reyes sobre caso Rolex. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Raúl Pérez-Reyes, señaló este miércoles que se debe dejar que la investigación preliminar en contra de la presidenta Dina Boluarte, por el caso Rolex, siga su curso.

"El tema de los relojes está siendo abordado ya por Fiscalía en el marco de una investigación preliminar. Yo creo que lo que hay que hacer es permitir que ese proceso continúe, la presidenta en ese marco va a dar la información que le sea solicitada por la Fiscalía", manifestó con la prensa desde el Callao.

TAMBIÉN PUEDES VER | Perú Libre recolecta firmas para presentar moción de vacancia contra Dina Boluarte

El titular del MTC dijo también que se deben "evitar cualquier tipo de especulaciones" y permitir que el Ministerio Público realice su trabajo.

"Hay que dejar que la Fiscalía haga su trabajo. (...) El proceso debe seguir su curso, la Fiscalía ya intervino. En este momento, debemos evitar cualquier tipo de especulaciones y permitir que la Fiscalía haga su trabajo, y no contribuir a generar un ánimo de mayor especulación", anotó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Alberto Otárola encara a Hania Pérez por caso Rolex: "Niego tajantemente estar detrás de este tema"

Por otro lado, Pérez-Reyes aseguró que no se atrevería a afirmar la existencia de un “complot” en contra del Gobierno de Dina Boluarte.

“No me atrevería a hacer una afirmación de ese tipo, lo que sí creo es que no es casual que esto salga cada vez que el Gobierno comienza a lograr articular algunas cosas y la verdad esto ocurre desde el principio del Gobierno, no es reciente”, puntualizó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.