Política


Rafael Vela Barba tendría tres costosas propiedades en zona exclusiva de Surco

Estarían localizadas en Chacarilla del Estanque, según Registros Públicos.


Portada: Rafael Vela Barba tendría tres costosas propiedades en zona exclusiva de Surco Rafael Vela. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ahora suspendido fiscal superior Rafael Vela, coordinador del Equipo Especial Lava Jato, tendría en su haber propiedades en una exclusiva zona del distrito limeño de Santiago de Surco.

De acuerdo con un reciente informe del diario Expreso, se trataría de tres "exparcelaciones semirústicas", localizadas en Chacarilla del Estanque, de acuerdo con Registros Públicos.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Barata: Fiscalía pide revocar acuerdo de colaboración con exejecutivo de Odebrecht

Meses atrás, se conoció el archivamiento de una investigación contra Vela Barba, por el presunto delito de lavado de activos, tras la compra de una vivienda en La Molina

El citado medio indica, al respecto, que este inmueble, adquirido en el año 2021, "costaría 400 mil dólares", un monto bastante superior al sueldo que percibe mensualmente el cuestionado fiscal: "20 mil (soles), aproximadamente".

TAMBIÉN PUEDES VER | Umberto Jara sobre Domingo Pérez y Rafael Vela: "La fiscal de la Nación tiene que separarlos del cargo"

También el periódico informa que los terrenos en Surco podrían sobrepasar, en total, "el millón de dólares", junto al conjunto de propiedades en La Molina.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.