Política


Rafael López Aliaga sobre cuestionados miembros de JNJ: "Por dignidad, deberían renunciar de una vez"

Alcalde de Lima saluda que Comisión Permanente haya aprobado informe final que recomienda destitución e inhabilitación de magistrados.


Portada: Rafael López Aliaga sobre cuestionados miembros de JNJ: "Por dignidad, deberían renunciar de una vez" Rafael López Aliaga - JNJ. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, consideró que los cuestionados miembros de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) deberían abandonar sus cargos "por dignidad".

"La JNJ, en su conjunto, ha cometido un delito al arrobarse una capacidad que no tiene. Ellos no pueden interpretar la Constitución, y la han hecho para su beneficio", sostuvo López Aliaga en una conferencia de prensa.

TAMBIÉN PUEDES VER | Cancillería nombra nuevo embajador peruano ante Reino Unido

"¿Por qué tanto miedo de que vengan los accesitarios? Hay siete titulares, siete suplentes y siete accesitarios. Estoy de acuerdo y, por dignidad, deberían renunciar de una vez", añadió.

TAMBIÉN PUEDES VER | Aldo Vásquez, despreocupado por votación de informe contra JNJ en Pleno del Congreso: "No tienen los votos"

El burgomaestre capitalino saludó que la Comisión Permanente haya aprobado el informe final que recomienda destituir e inhabilitar por 10 años de la función pública al grupo de magistrados de la JNJ.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.