Política


Rafael López Aliaga: "Hemos tenido un año muy productivo en la muni de Lima"

“Estamos trabajando con cero corrupción, sin empleados fantasmas, sin consultorías", señaló el alcalde en su mensaje por Año Nuevo.


Portada: Rafael López Aliaga: "Hemos tenido un año muy productivo en la muni de Lima" Rafael López Aliaga y su mensaje por Año Nuevo. Fuente: Captura.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, envió este domingo un sentido mensaje a la población capitalina por Año Nuevo. El burgomaestre señaló que para el 2024 se debe "aniquilar la corrupción, recuperar optimismo, solidaridad y hacer circular ríos de amor en nuestra querida nación peruana". 

La autoridad edil sostuvo, mediante un video difundido en las redes sociales de la Municipalidad de Lima, que su gestión fue muy productiva este 2023. Resaltó que han recibido dinero para la infraestructura y que han cubierto el hambre cero.

En la muni de Lima hemos tenido un año muy productivo. Tenemos una municipalidad con recursos. Acabamos de recibir 1200 millones de soles para infraestructura. Hemos cubierto con más de 80 millones de soles el hambre cero, con más de 150 millones de soles las motos para poder brindar seguridad ciudadana”, manifestó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alberto Otárola descarta adelanto de elecciones: "De ninguna manera"

Rafael López Aliaga señaló que con la infraestructura se hará una revolución en Lima para ser potencia mundial. “Las metas son muy ambiciosas, nos quedan 3 años de trabajo arduo. Personalmente, lo hago con mucho amor. Creo que es una forma concreta de expresar mi amor por Lima y por mi país”, expresó. 

Estamos trabajando con cero corrupción, sin empleados fantasmas, sin consultorías, sin pagar a centrales de medios para la imagen; todo ese dinero está yendo a nuestros hermanos más vulnerables en Lima”, indicó el alcalde. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Alberto Otárola sobre Vladimir Cerrón: "Descartamos cualquier convivencia con el Gobierno. Será capturado"

Sobre el tema del agua, la autoridad edil sostuvo que la meta que tienen es muy ambiciosa. “Los pobladores van a tener un pilón de agua, cerca a sus casas, en estos próximos tres años”, anotó. 

Finalmente, pidió tener fe y esperanza a pesar de la situación que vive el país debido a la recesión económica y crisis política. “El Perú siempre ha superado sus problemas”, sentenció.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.