Política


López Aliaga celebra suspensión de peajes en Puente Piedra: "Sentencia histórica del TC contra la corrupción"

Alcalde de Lima sostiene que reciente fallo se opone al "abuso" de Odebrecht y sus cómplices.


Portada: López Aliaga celebra suspensión de peajes en Puente Piedra: "Sentencia histórica del TC contra la corrupción" Rafael López Aliaga - Tribunal Constitucional. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, celebró el reciente fallo del Tribunal Constitucional, en el que ordena que la concesionaria Rutas de Lima S.A.C. suspenda el cobro de peajes en el distrito de Puente Piedra.

"¡Viva el Perú! Sentencia histórica del Tribunal Constitucional en contra de la corrupción y el abuso de Odebrecht y sus cómplices!", escribió López Aliaga este viernes en la plataforma X (antes Twitter).

TAMBIÉN PUEDES VER | Ministro de Transportes: "Saludamos que el Congreso no haya sancionado a todos los miembros de la JNJ"

El TC declaró fundado, en parte, el hábeas corpus presentado contra Rutas de Lima, por lo que debe suspender el cobro de peajes en la referida jurisdicción.

TAMBIÉN PUEDES VER | Procuraduría Ad Hoc pide que Lourdes Flores pague US$660 mil de reparación civil por caso Odebrecht

A consideración de los magistrados, se vulneró el derecho fundamental al libre tránsito de los residentes de Puente Piedra, al igual que los usuarios que circulan por esa vía concesionada.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.