Política


Rafael Belaúnde Llosa sobre Vladimir Cerrón: "Tiene un poder para irradiar destrucción, pobreza y división"

"Es preferible un inútil con poder, como fue Castillo, que un inteligente profundamente equivocado, como es el señor Cerrón", dijo el presidente del partido Libertad Popular.



Rafael Belaúnde Llosa sobre Vladimir Cerrón. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Rafael Belaúnde Llosa, presidente del partido Libertad Popular, manifestó este martes que el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, es una "persona inteligente, pero profundamente equivocado". 

"Reconozco que es una persona preparada, una persona innegablemente inteligente. Creo que es preferible un inútil con poder, como fue Castillo, que un inteligente profundamente equivocado, como es el señor Cerrón", dijo en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.  

El también exministro sostuvo que el exgobernador de Junín es un gran peligro porque fue adoctrinado en Cuba. "He leído todos los libros equivocados y es la vez una persona inteligente", anotó. 

"El poder para ser el mal del doctor Cerrón es enorme. Tiene un poder para irradiar destrucción, pobreza, atraso, división. Es un personaje que hay que tomarlo con mucho mayor seriedad, que a Guido Bellido, que a Bermejo, que a Castillo", expresó. 

Finalmente, Rafael Belaúnde Llosa reiteró que Vladimir Cerrón es una amenaza. "Reconozco que es una persona de talento", sentenció. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.