Política


Rafael Belaúnde Llosa: "No se puede esperar mucho más de este Gobierno"

Por otro lado, sostuvo que la caída del golpista Pedro Castillo ha llenado a la mayoría de los peruanos de una "sensación de alivio".



Rafael Belaúnde Llosa sobre Dina Boluarte. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Rafael Belaúnde Llosa, presidente del partido Libertad Popular, dice no esperar mucho más del Gobierno de Dina Boluarte, quien meses atrás levantaba el puño en honor a José Carlos Mariátegui.

"La señora Dina Boluarte, hace 15 minutos, estaba con el puño en alto frente a la estatua de José Carlos Mariátegui, reivindicando sus convicciones marxistas, leninistas, mariateguistas. Entonces, no se puede esperar mucho más de este Gobierno", dijo en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'. 

Por otro lado, sostuvo que la caída del golpista Pedro Castillo, quien se encuentra con detención preliminar en el penal Barbadillo, ha llenado a la mayoría de los peruanos de una "sensación de alivio".

"No había duda de que el Perú estaba yendo a un pozo sin fondo con un Gobierno de Pedro Castillo y Perú Libre. Eso iba a costar a millones de personas sumidas en la pobreza, iba a significar una corrupción rampante y desenfrenada. Pobreza y corrupción, es el legado del socialismo del siglo XXI", expresó. 

Rafael Belaúnde Llosa sostuvo, finalmente, que el Perú no va a salir de esta "parálisis" en la que se encuentra. "Este letargo en la que está el Perú, la economía peruana y la administración pública, esto se va a reflejar en mayores niveles de desnutrición infantil y de pobreza", sentenció. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.