Política


Presidente de la JNJ convocó a Abraham Siles y Mónica Rosell para que se integren a la cuestionada entidad

Los suplentes tendrán que contestar si aceptan ser miembros de la Junta Nacional de Justicia.


Portada: Presidente de la JNJ convocó a Abraham Siles y Mónica Rosell para que se integren a la cuestionada entidad Abraham Siles y Mónica Rosell. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La cuestionada Junta Nacional de Justicia (JNJ) convocó a dos miembros suplentes a fin de que asuman los cargos que quedaron vacantes tras inhabilitación de los exmagistrados Inés Tello y Aldo Vásquez en el Congreso de la República.

Según el comunicado difundido en las redes sociales de la JNJ, los convocados son Abraham Siles y Mónica Rosell, quienes deberán dar cuenta sobre su disponibilidad para asumir esas funciones.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ministra Nancy Tolentino: "Dina Boluarte nos ha dado muestras de honestidad y transparencia"

“El presidente de la JNJ, Antonio de la Haza, convocó a dos miembros suplentes en orden de mérito, Abraham Siles y Mónica Rosell, a fin de que cubran los cargos vacantes de miembros titulares. Los convocados deberán contestar sobre su disponibilidad para asumir esas funciones”, señaló la entidad a través de su cuenta de 'X'.

Como se recuerda, el pleno del Congreso aprobó la medida de destitución contra Inés Tello y Aldo Vásquez en su calidad de miembros de la JNJ, además de inhabilitarlos por 10 años para el ejercicio de cargos públicos.

TAMBIÉN PUEDES VER | Fuerza Popular pide a Gustavo Adrianzén que explique los Rolex de Dina Boluarte

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.