Política


Ministra Nancy Tolentino: "Dina Boluarte nos ha dado muestras de honestidad y transparencia"

La titular del Ministerio de la Mujer señaló que la mandataria dará cuenta de los cuestionamientos por el uso del reloj Rolex en las instancias competentes.


Portada: Ministra Nancy Tolentino: "Dina Boluarte nos ha dado muestras de honestidad y transparencia" Nancy Tolentino sobre Dina Boluarte. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La ministra de la Mujer, Nancy Tolentino, señaló este miércoles que la ciudadanía debe tener la tranquilidad de que la presidenta de la República, Dina Boluarte, actúa con total transparencia y que dará cuenta de los cuestionamientos por el uso del reloj Rolex en las instancias competentes.

Confiamos en la presidenta, la respaldamos plenamente, nos ha dado muestras de honestidad y transparencia permanentemente, en el Consejo de Ministros siempre llama a rechazar, a cortar los círculos de corrupción a toda escala y de ser un Gabinete de manos limpias, como hasta el momento lo somos”, manifestó en TV Perú.

TAMBIÉN PUEDES VER | Fuerza Popular pide a Gustavo Adrianzén que explique los Rolex de Dina Boluarte

Aseguró que la mandataria personifica a la Nación y ha estado al frente en momentos difíciles para el país. Además, invocó nuevamente a la unidad de los peruanos y a dejar que lo que se deba investigar, se haga en el espacio adecuado.

“No desviemos la mirada de los problemas que afectan a la población, somos un Gobierno que intenta corregir lo que históricamente ha estado detenido, trabajar por las desigualdades sociales, por la exclusión y llevar servicios donde más clama la población: las zonas rurales en eso nos debemos dar todos y trabajar en conjunto”, expresó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alberto Otárola encara a Hania Pérez por caso Rolex: "Niego tajantemente estar detrás de este tema"

Finalmente, Nancy Tolentino destacó el inicio de la ronda de conversaciones con las bancadas parlamentarias, e indicó que hoy más que nunca, el país espera que los poderes del Estado se escuchen y puedan concretar una agenda conjunta con temas que los ciudadanos esperan.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.