Política


Fuerza Popular pide a Gustavo Adrianzén que explique los Rolex de Dina Boluarte

El partido naranja lamentó que el Gobierno esté otra vez envuelta en escándalos y entredichos.


Portada: Fuerza Popular pide a Gustavo Adrianzén que explique los Rolex de Dina Boluarte Fuerza Popular sobre caso Rolex. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Tras el escándalo de los Rolex que la presidenta Dina Boluarte dejó mostrar en sus ceremonias, el partido político Fuerza Popular exigió al jefe del Gabinete Ministerial, Gustavo Adrianzén, dar respuestas claras en torno al origen de los relojes de alta gama que posee la mandataria. 

"Desde Fuerza Popular lamentamos que la institución presidencial nuevamente esté envuelta en escándalos y entredichos, pues ello afecta la estabilidad del país y a nuestra democracia", se lee en el comunicado del partido liderado por Keiko Fujimori

TAMBIÉN PUEDES VER | Alberto Otárola encara a Hania Pérez por caso Rolex: "Niego tajantemente estar detrás de este tema"

"El presidente del Consejo de Minsitros se equivoca al pretender señalar que este asunto es parte de la esfera privada de la presidenta Boluarte. No obstante, esperamos que el señor Adrianzén explique de forma clara el origen de los relojes de alta gama que luce la presidenta Dina Boluarte", agrega el pronunciamiento. 

El partido naranja lamentó, en tal sentido, que la institución presidencial esté otra vez envuelta en escándalos y entredichos.

“Nos preocupa que no haya una respuesta clara y contundente por parte del Gobierno respecto a las acusaciones del presunto desbalance patrimonial y/o enriquecimiento ilícito que pesan sobre la jefa de Estado por el tema de los relojes de alta gama que luce en actividades oficiales y cuyo origen no ha sido transparentado”, aseveran.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ministra Hania Pérez de Cuéllar revela que compró réplica de reloj Rolex en China

Como se recuerda, la Fiscalía de la Nación informó que su Área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales inició diligencias preliminares contra Boluarte por la presunta comisión de los delitos de enriquecimiento ilícito y omisión de consignar declaración en documentos.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.