Política


Presidencia informa que Beder Camacho no ha sido reincorporado a sus funciones

Además, indicaron que se ha dictado una medida cautelar que impide a Camacho ingresar a laborar.


Portada: Presidencia informa que Beder Camacho no ha sido reincorporado a sus funciones Presidencia informa sobre Beder Camacho. Fuente: EC.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La Presidencia de la República informó, mediante sus redes sociales, que el exsubsecretario general del Despacho Presidencial, Beder Camacho, "no ha sido reincorporado a sus funciones", tal como lo afirmaron algunos medios de comunicación.

"De acuerdo a lo que se informó el pasado 26 de enero, la Presidencia del Consejo de Ministros le inició un proceso administrativo disciplinario en su condición de subsecretario general del Despacho Presidencial, a través de la Resolución Administrativa N° 023-2023-PCM", escribió la Presidencia en su cuenta de Twitter. 

Por otro lado, precisaron que se ha dictado una medida cautelar que impide a Camacho ingresar a laborar hasta que se concluyan las investigaciones en su contra.

 

"Adicionalmente, se dictó una medida cautelar que impide al señor Camacho ingresar a laborar hasta que se concluyan las investigaciones. Es decir, dicha medida cautelar impide a Camacho Gadea ingresar a la Casa de Pizarro o a cualquiera de sus oficinas", añade la Presidencia

Como se sabe, Beder Camacho es investigado por el Ministerio Público por formar parte presuntamente de una red criminal encabezada por el vacado expresidente y golpista Pedro Castillo.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.