Política


Premier Alberto Otárola sobre Evo Morales: “No volverá a entrar más a nuestro Perú”

El premier señaló que el expresidente boliviano junto a operadores políticos propiciaron una situación de crisis en el país.


Portada: Premier Alberto Otárola sobre Evo Morales: “No volverá a entrar más a nuestro Perú” Alberto Otárola, titular de la PCM. Fuente: PCM.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El premier Alberto Otárola se pronunció sobre el impedimento de entrada al Perú del expresidente boliviano Evo Morales y los 8 operadores políticos por su injerencia en asuntos internos. 

“Sobre Evo Morales y sus connacionales, quienes tenían una participación política al sur del país, se ha decidido decretar su impedimento de ingreso por afectar directamente a las normas del Perú. En consecuencia, comunicamos que esta persona no volverá a entrar más a nuestro Perú salvo que se levante este impedimento establecido en las normas internas peruanas”, señaló a la prensa.

Alberto Otárola informó que están evaluando la actitud del exmandatario de Bolivía, así como de quienes trabajan con él en el sur del país, pues en los últimos meses propiciaron una crisis.

“Estamos observando detenidamente, no solo la actitud de Morales, también de quienes trabaja con él en el sur del Perú. En los últimos meses han estado activos propiciando una situación de crisis y caos en el país”, agregó.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.