Política


PPK: PJ declara fundada tutela de derechos y ordena nueva pericia financiero contable

El Ministerio Público solicitó 35 años de cárcel contra Pedro Pablo Kuczynski por el caso Westfield Capital, vinculado a Odebrecht.


Portada: PKK: PJ declara fundada tutela de derechos y ordena nueva pericia financiero contable PPK. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional declaró fundad la tutela de derechos solicitada por la defensa del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, quien investigado por el delito de lavado de activos con agravante de organización criminal.

A través de las redes sociales, el Poder Judicial precisó que, con esta resolución, "la Fiscalía deberá realizar una nueva pericia financiero contable".

"Juzgado declaró fundada la tutela de derechos planteada por la defensa del expresidente Pedro Pablo Kuczynski (nulo todo lo actuado), motivo por el cual la Fiscalía deberá realizar una nueva pericia financiero contable", informó el PJ en Twitter.

35 AÑOS DE CÁRCEL

Como se recuerda, el Ministerio Público solicitó 35 años de cárcel contra PPK por el caso Westfield Capital, vinculado a Odebrecht.

Según la Fiscalía, Kuczynski habría recibido más de 12 millones de dólares de la corrupta constructora brasileña, a través de consultorías y asesorías, por las obras Olmos, Carretera Interoceánica y Rutas de Lima

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.