Política


Phillip Butters sobre ministro del Interior: "El tipo es lo que le sigue a inútil"

"Es evidente que el Perú tiene un problema sideralmente grande con asaltos, raqueteos, etc.", manifestó Butters.


Portada: Phillip Butters sobre ministro del Interior: "El tipo es lo que le sigue a inútil" Phillip Butters. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El comunicador Phillip Butters se refirió este lunes a la interpelación por parte del Congreso al ministro del Interior, Víctor Torres, de quien dijo que es un "inútil".

"El ministro del Interior (...) ha muerto hace unos dos o tres meses, pero no ha leído el obituario. El tipo es lo que le sigue a inútil. Es evidente que el Perú tiene un problema sideralmente grande con asaltos, raqueteos, etc.", manifestó Butters.

TAMBIÉN PUEDES VER | Katherine Ampuero: "Martín Vizcarra tiene amigos y descendientes lagartos en este Gobierno"

El conductor del programa 'Combutters' recordó, además, que la salida de Jorge Angulo como comandante general de la Policía fue por los fallidos estados de emergencia focalizados, los cuales no redujeron la criminalidad.

No obstante, anotó el director de PBO Radio, estas medidas se siguen aplicando en la gestión de Torres, en lugares como Pataz y Trujillo, en la región La Libertad.

TAMBIÉN PUEDES VER | En medio de crisis, Juan Villena se va de viaje a Panamá y le encarga la Fiscalía de la Nación a Pablo Sánchez

"A este pata también lo pueden mochar", sostuvo Phillip.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.