Política


Phillip Butters: Dina Boluarte ha retirado más dinero que el que ingresó a sus cuentas

"Un funcionario público no puede tener 11 cuentas", dijo el comunicador.


Portada: Phillip Butters: Dina Boluarte ha retirado más dinero que el que ingresó a sus cuentas Phillip Butters sobre Dina Boluarte. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Phillip Butters resaltó que la Unidad de Investigación Financiera (UIF) ha delimitado que la presidenta de la República, Dina Boluarte, entre el 2016 y 2022 retiró un millón 802 mil soles de sus cuentas.

"La señora tenía como 11 cuentas. En ese periodo, Dina tuvo ingresos de un millón 907 mil a través de depósitos en efectivo de origen desconocido y 274 mil por transferencias bancarias", dijo en su programa 'Combutters'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Aldea, abogado de Alejandro Toledo: "Debe haber un pronunciamiento de la embajada de Estados Unidos"

Además, el comunicador sostuvo que la jefa de Estado retiró casi medio millón de soles más del monto que el que ingresó a su cuenta.

"Eso no me queda muy claro. ¿Cómo retiras más dinero del que ingresó a su cuenta?", anotó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Wilfredo Oscorima obligaba a tatuarse a sus parejas: "Tiene 15 hijos en 12 mujeres distintas"

Agregó, finalmente: "Un funcionario público, sea un regidor, un administrador de una municipalidad, la jefa de Reniec, la subjefa de Reniec, el jefe de la ONPE, congresista, no puede tener 11 cuentas".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.