Política


Petroperú: nuevo gerente anunció rescisión de contrato con empresa de Samir Abudayeh


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Fernando de la Torre, nuevo gerente general de Petroperú, anunció que rescindirá el contrato con Heaven Petroleum Operators, del empresario Samir Abudayeh.

“Ninguna empresa sin un sol, sin un dólar para operar, puede comprar materia prima, puede pagar trabajadores, puede pagar servicios. Yo no los defiendo, yo no los conozco”, manifestó.

Lo que vamos a hacer ahora es rescindir ese contrato por incumplimiento. Quiero decir y es importante que la opinión pública sepa que la razón por la que se incumple es porque la Fiscalía le embargó todas sus cuentas. Esa es la razón”, sentenció.

PUEDES VER | Alva sobre propuesta de Sagasti: “Se parece mucho a la de Aníbal Torres, hicieron clic”

No obstante, la compañía negó dicha versión y anunció “acciones legales” contra el nuevo gerente general de Petroperú.

“Lamentamos este desliz del gerente general quien señaló erróneamente que nuestras cuentas han sido embargadas, alarmando de esta forma a los bancos con los que trabajamos, a nuestros clientes y acreedores, perjudicando nuestra reputación y nuestra impecable trayectoria empresarial, por lo que nos veremos obligados a iniciar las acciones legales que correspondan”, se lee en el documento.

PUEDES VER | Guido Bellido sobre Sagasti: “No es más que un tonto útil de los caviares”

“Heaven Petroleum Operators ha cumplido con responder todas las comunicaciones que ha recibido de Petroperú sobre los incumplimientos en la entrega de biodiésel y lo ha hecho por las vías formales, cumpliendo los plazos establecidos. Por tanto, es falso que no esté enterado de lo ocurrido y llama la atención este aparente descuido de su flamante gerente general”, agrega.

TE RECOMENDAMOS VER:

https://www.youtube.com/watch?v=ljL5QfekuTY

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.