Política


Petroperú: Hugo Chávez es reemplazado por Jesús Fernando de la Torre como gerente general


Portada: Petroperú: Hugo Chávez es reemplazado por Jesús Fernando de la Torre como gerente general

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El nuevo gerente general de Petroperú es Jesús Fernando de la Torre, luego de la dimisión de Hugo Chávez. El licenciado en Administración de la Universidad del Pacífico, con Master of Business Administration, especialista en Banca Internacional, también tiene conexión con el renunciante.

PUEDES VER | Fuerza Popular evaluará respaldar censura de Hernán Condori

En las reuniones del fin de semana entre el presidente Pedro Castillo y Hugo Chávez, también participó De la Torre.

Asimismo, fuentes del sector coincidieron en que el actual funcionario persigue la misma línea que su antecesor.

PUEDES VER | Piden impedimento de salida del país a sobrinos de Pedro Castillo

Por otro lado, manifestaron que el gerente general de la empresa estatal promovería la cláusula de confidencialidad y negociaciones fallidas con PwC. También, es acusado de ser el impulsor de que Petroperú desconozca el trato con Altamesa para la operación del Lote 192.

TE RECOMENDAMOS VER

https://www.youtube.com/watch?v=Z73jgrRwlwU

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas