Política


Perú Libre sobre nueva moción de vacancia contra Dina Boluarte: “Sí apoyaríamos”

El vocero de Perú Libre, Flavio Cruz, manifestó su apoyo para destituir a la presidenta Dina Boluarte.


Portada: Perú Libre sobre nueva moción de vacancia contra Dina Boluarte: “Sí apoyaríamos” Dina Boluarte, presidenta de la República. Fuente: Presidencia.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El vocero de Perú Libre, Flavio Cruz, manifestó que su bancada apoyará la nueva moción de vacancia contra la presidenta Dina Boluarte. 

En relación a la medida constitucional que presentará formalmente Esdras Medina por considerar que la dignataria no está en capacidad de gobernar.

“Si el congresista Medina la está impulsando y de seguro que tienen los votos de la derecha, nosotros si apoyaríamos a favor de la vacancia”, sostuvo

Cruz también lamentó que se juegue con la legislativa y se busque evaluar su ampliación para aproba proyectos de reforma electoral que, según expresó, beneficiará a ciertos grupos políticos. 

“No es serio jugar con los tiempos y los plazos, te quita la posibilidad de hacer un buen trabajo parlamentario.  No se si ya tiene sentido, que razón habría extenderlo, para una reforma electoral lo que no me parece serio”, indicó.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.