El presidente de la República, Pedro Castillo, reiteró este miércoles que deslinda de cualquier acto de corrupción.
Recordemos que Castillo es investigado por la Fiscalía de la Nación por organización criminal y otros presuntos delitos, debido a que lideraría una mafia enquistada en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
“Hoy estamos acá para dar la cara y hallar la solución a los problemas, para deslindar con los actos de corrupción en todos los rincones del país”, expresó el mandatario desde Juliaca, en la región Puno.
“Hace unas semanas, a mí se me entrevistaba y me decían que si yo tenia enemigos. Yo dije que sí y ratifiqué que los enemigos son la contaminación ambiental, la pobreza, la desnutrición, el abandono y la corrupción enquistada en todos los elementos del Estado”, añadió.
PUEDES VER | María del Carmen Alva a Pedro Castillo: “Póngase la mano al pecho y renuncie”
NO DEJES DE LEER:
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.





