Política


Patricia Juárez: "No hay ningún pacto o alianza entre Fuerza Popular con el Gobierno"

Lo dicho por Juárez se da luego de que el exmandatario Alberto Fujimori declarara que "el Gobierno de la presidenta Dina Boluarte va a continuar hasta el 2026" por un acuerdo del fujimorismo.


Portada: Patricia Juárez: "No hay ningún pacto o alianza entre Fuerza Popular con el Gobierno" Patricia Juárez. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista Patricia Juárez (Fuerza Popular) descartó que exista un pacto entre su agrupación y el Gobierno de la presidenta Dina Boluarte.

"No hay ningún acuerdo, ningún pacto. Nosotros hemos defendido la sucesión constitucional desde el primer día porque es lo que corresponde", dijo la legisladora naranja a la prensa.

TAMBIÉN PUEDES VER | Tudela cuestiona 'escandalosa doble moral' de JNJ: "Cree que está por encima de la Constitución"

Agregó, en línea con ello, que la continuidad de Boluarte hasta el 2026 es lo que establece la Carta Magna.

Lo dicho por Juárez se da luego de que el exmandatario Alberto Fujimori declarara, en exclusiva para el programa 'Milagros Leiva, Entrevista', que "el Gobierno de la presidenta Dina Boluarte va a continuar hasta el 2026, por lo menos Fuerza Popular y el fujimorismo así lo ha acordado".

No obstante, la congresista de FP aclaró que "cuando hemos tenido que plantear alguna interpelación o censura, lo hemos hecho".

TAMBIÉN PUEDES VER | José Arista, ministro de Economía: "Petroperú es un barril sin fondo que solo privilegia a unos cuantos"

"Absolutamente descartado cualquier pacto o alianza con el Gobierno. Ejercemos todos los actos de control político que haya que hacer y criticamos abiertamente las acciones del Gobierno cuando creemos que no está en lo correcto", reiteró Patricia Juárez.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.