Política


Patricia Juárez: "A Vladimir Cerrón no le importan las muertes"

La congresista fujimorista se refirió al mensaje del líder de Perú Libre, quien presagió una "convulsión social" tras la salida de Pedro Castillo.


Portada: Patricia Juárez: "A Vladimir Cerrón no le importan las muertes" Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista Patricia Juárez (Fuerza Popular) le respondió al líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien aseguró que se armaría una "convulsión social" tras la salida de Pedro Castillo del poder. 

Al respecto, la fujimorista aseguró que al exgobernador regional de Junín no le importan las muertes, ni que la población se quede sin alimentos ni el fallecimiento de personas por el bloqueo de vías.

"Más claro ni el agua, a este sujeto de Cerrón no le importan las muertes, ni que la gente quede sin alimentos, ni que mueran los bebés por vías bloqueadas, este tipo alienta el caos para obtener su repudiada asamblea constituyente. ¡Miserable!", dijo Patricia Juárez.

Ello, luego de que el líder de Perú Libre afirmara que la crisis política tras las violentas protestas se debe a que buscan una Asamblea Constituyente. 

"Si Castillo es sacado del poder por métodos legales o ilegales, parlamentarios o extraparlamentarios, judiciales o extrajudiciales, se armaría una convulsión social, no necesariamente para reponer a Castillo, sino para avanzar un peldaño más en la lucha que es la asamblea constituyente. Ese presagio se está cumpliendo", señaló Cerrón Rojas.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.