Política


Patricia Chirinos sobre Margot Palacios: "No se va a salvar de una suspensión"

La congresista de Avanza País se refirió a las declaraciones de la perulibrista, quien aseguró desde Suiza que hay una dictadura militar en el Perú.



Patricia Chirinos, congresista de Avanza País. Fuente: Patricia Chirinos sobre Margot Palacios: "No se va a salvar de una suspensión"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista Patricia Chirinos (Avanza País) se pronunció sobre las declaraciones de Margot Palacios (Perú Libre), quien aseguró que en el Perú se vive en "una dictadura militar" durante un evento en Ginebra (Suiza).

"Ella fue a mentir, a rajar y a mentir, porque en Suiza, en un Congreso que asistió dijo que en el Perú vivíamos en una dictadura militar", dijo en 'Políticas'.

La legisladora de Avanza País recordó que interpuso una denuncia contra la perulibrista ante la Comisión de Ética por sus declaraciones en  el exterior y aseveró que no se salvará de una suspensióm.

"Reaccionamos rápidamente y le pusimos su denuncia en Ética y ahí es donde las investigaciones está más claro que el agua. Ella está intentando defenderse en todos los medios de comunicación, pero yo creo que no se va a salvar de una suspensión", añadió Chirinos.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.