Política


Patricia Chirinos sobre Fray Vásquez: "Esperemos que esclarezca los actos de corrupción de su tío"

Autoridades lograron capturar al sobrino del golpista Pedro Castillo, que permaneció prófugo durante dos años.


Portada: Patricia Chirinos sobre Fray Vásquez: "Esperemos que esclarezca los actos de corrupción de su tío" Fray Vásquez. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, se pronunció sobre el exfugitivo Fray Vásquez, sobrino del expresidente golpista Pedro Castillo, quien se entregó ante las autoridades.

"Esperemos que la entrega de Fray Vásquez, prófugo por casi dos años, sirva para esclarecer todos los actos de corrupción de Castillo y sus cómplices, y no se convierta en un negocio de favores políticos a cambio de impunidad. ¡Los peruanos exigimos justicia!", escribió Chirinos en la plataforma X.

TAMBIÉN PUEDES VER | Comandante de la PNP sobre Vladimir Cerrón: "Está aquí y lo vamos a capturar"

Como se informó, Vásquez Castillo permaneció prófugo durante dos años.

Este, actualmente, afronta una orden de prisión preventiva de 24 meses, por los presuntos delitos de colusión y tráfico de influencias, en el marco del caso Puente Tarata.

TAMBIÉN PUEDES VER | Fray Vásquez, sobrino del golpista Pedro Castillo, se entregó a la justicia tras dos años prófugo

El familiar del ex jefe de Estado es investigado por presuntamente ser integrante de una organización criminal, encabezada por el exmandatario, y haber aprovechado su cercanía con altos funcionarios del Estado para lograr beneficios en licitaciones.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.