Política


Patricia Chirinos alerta que integrantes del movimiento radical de Evo Morales están en varias regiones

La congresista de Avanza País señaló que los parlamentarios de izquierda se encuentran "coordinando" con el Movimiento Al Socialismo (MAS).



Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista Patricia Chirinos (Avanza país) alertó este lunes que integrantes del Movimiento Al Socialismo (MAS), de Evo Morales, están camuflados en varias regiones del país para generar el caos. 

"Tengo información reservada que los integrantes del Movimiento Al Socialismo (MAS), de Evo Morales, han ingresado por Puno y están repartiéndose en Arequipa, Apurímac, Andahuaylas, Juliaca, toda esta zona", reveló la parlamentaria en 'Beto a Saber'. 

Patricia Chirinos señaló, bajo esa línea, que los congresistas de izquierda se encuentran "coordinando" con el movimiento de Evo Morales en las respectivas regiones. 

"Ya la Policía tiene el nombre de estos congresistas. No es tan difícil adivinarlo porque son congresistas que han salido electos por estas regiones", expresó. 

Finalmente, anotó que la agrupación MAS y algunos parlamentarios están generando una ola de violencia en el país. 

"Ellos son los que están trabajando con el sector más extremista de la izquierda y están logrando esta ola de violencia que vemos", sentenció Chirinos. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.