Política


Padre Omar Sánchez sobre Antauro Humala: "Representa el odio en el Perú" [VIDEO]


Portada: Padre Omar Sánchez sobre Antauro Humala: "Representa el odio en el Perú" [VIDEO]

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El padre Omar Sánchez Portillo, secretario general de Cáritas Lurín, manifestó este domingo que el líder etnocacerista Antauro Humala, quien obtuvo redención de su pena por aprender a preparar dulces navideños, representa el odio en el Perú.

\"Sin con este presidente [Pedro Castillo] estamos como estamos, imagínate lo que sería tener al señor Humala que acaba de ser excarcelado. Sería terrible, sería desastroso, sería espantoso; además, lo que representa él, más allá de las palabras o de los gestos que representa en el Perú. Representa el odio\", dijo en el programa de Políticas.

PUEDES VER | Keiko Fujimori a Vladimir Cerrón: “Lo único que queremos quebrar es una situación insostenible para el país”

Bajo esa línea, Sánchez Portillo señaló que los peruanos quieren erradicar el odio en este país. \"La lucha de clases, la división entre peruanos. Se quiere sembrar odio entre la gente de la costa con la gente de la sierra. Es un guion establecido de estas personas\", expresó.

Asimismo, sostuvo que se está robando la esperanza en el Perú. \"La gente ya no tiene esperanza. Entonces, esos discursos violentos radicales calan en mucha gente. Debemos darle otra posibilidad\", indicó.

PUEDES VER | Ruth Luque sobre Lady Camones: “No debería seguir en el cargo”

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.