Política


¡Otro "robasueldo"! Raúl Doroteo le quita la mitad de su salario a su trabajadora, revela 'Beto A Saber'

En un chat con el legislador de Acción Popular, María Morales, que presenta problemas de salud, le dice que ya no le alcanza para darle el 50% de su sueldo "como normalmente lo hacía".


Portada: ¡Otro "robasueldo"! Raúl Doroteo le quita la mitad de su salario a su trabajadora, revela 'Beto A Saber' Raúl Doroteo le recorta el 50% del sueldo a su trabajadora. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El programa 'Beto A Saber' dio a conocer este martes la denuncia de la trabajadora María Morales Gutiérrez acerca de que el parlamentario Raúl Doroteo (Acción Popular) le quita la mitad de su sueldo.

Morales Gutiérrez, que se desempeña en el cargo de asesora técnica y tiene un sueldo de 7,106 soles, ha probado, a través de conversaciones por WhatsApp, que ella le entrega la mitad de su salario al legislador de AP.

TAMBIÉN PUEDES VER | César Vásquez: "El Minsa está elaborando un decreto para que farmacias y boticas vendan al menos el 30% de genéricos"

En un chat, María Morales, quien presenta problemas de salud, le dice a Doroteo que ya no le alcanza para darle el 50% de su sueldo "como normalmente lo hacía".

"Por favor, vea la manera de reducirme el porcentaje al 25% a partir de enero (...) Esa decisión la he tomado después de haber conversado con mis padres, después de la visita de usted, y la verdad me siento mal por mi estado", añade la trabajadora.

TAMBIÉN PUEDES VER | Congreso convoca a sesión del pleno para este miércoles y jueves: ¿qué temas se verán?

En respuesta, Raúl Doroteo solo atina a bloquear a su trabajadora y, en una conversación posterior con otro trabajador llamado Martín, le pide que le solucione el tema de Morales.

"Martín, me solucionas eso, por si acaso Morales no me ha dado nada, no ha colaborado. A mí me llega al pepino, me solucionas eso", se le oye exigir a Doroteo.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.