Política


Nueva declaración de Jaime Villanueva: 'Filósofo' da detalles del escritorio que tenía Romina Mella en el MP

Según el programa 'Milagros Leiva, Entrevista', el 'Filósofo' declaró ante la Fiscalía el último lunes, 20 de mayo.


Portada: Nueva declaración de Jaime Villanueva: 'Filósofo' da detalles del escritorio que tenía Romina Mella en el MP Nueva declaración de Jaime Villanueva. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Jaime Villanueva, exasesor de la suspendida Patricia Benavides, brinda detalles del escritorio que tenía la cuestionada periodista Romina Mella en el Ministerio Público. 

Según el programa 'Milagros Leiva, Entrevista', el 'Filósofo' declaró ante la Fiscalía el último lunes, 20 de mayo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Juan Peña, abogado de Patricia Benavides: "El regreso de la fiscal es inminente"

"Yo he ido en más de una oportunidad (a la oficina de José Domingo Pérez). He visto a la señora Romina Mella, quien es la asistente de Gustavo Gorriti porque ella es periodista de IDL. Ella tenía en el despacho un escritorio con una computadora y ella estaba sentada en el despacho. Y usaba una laptop que supongo era de ella, pero sí estaba con las carpetas fiscales abiertas escribiendo y tomando nota", se lee en la declaración de Villanueva. 

Jaime Villanueva narró también que, "en una de esas oportunidades", estaba con Miguel Girao, exasesor de Patricia Benavides. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Patricia Benavides: abogado de la exfiscal asegura que JNJ pretende destituirla con informe de Inés Tello

"Incluso, con Miguel Girao le hemos bromeado que estaba "trabajando acá" e incluso José Domingo se reía y decía: 'Va a ser fiscal'. Me imagino que eso es parte del acuerdo que tenía José Domingo con Gorriti, de traspaso de información. He visto en más de una oportunidad  a Romina Mella. La veía en las tardes", contó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.