Actualidad


Juan Peña, abogado de Patricia Benavides: "El regreso de la fiscal es inminente"

El letrado ratifica que no hay razón ni derecho para impedir el retorno de su patrocinada el 5 de junio.


Portada: Juan Peña, abogado de Patricia Benavides: "El regreso de la fiscal es inminente" Juan Peña, abogado de Patricia Benavides. Fuente: Willax Noticias.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El abogado de Patricia Benavides, Juan Peña, anunció este martes que el regreso de su patrocinada como titular del Ministerio Público es "inminente por ley", tras la suspensión que le dio la cuestionada Junta Nacional de Justicia.

"El regreso es inminente por un tema que corresponde a ley, no es porque nosotros así lo planteemos, sino que es legalmente que se tiene que hacer", dijo el letrado a  Willax Noticias. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Patricia Benavides: abogado de la exfiscal asegura que JNJ pretende destituirla con informe de Inés Tello

Peña ratifica que no hay razón ni derecho para impedir el retorno de su patrocinada el 5 de junio, pues la Fiscalía no ha encontrado nada nuevo en su contra. 

"Seguramente, inventarán nuevas cosas para tratar de evitar que la doctora regrese, pero no creo que sea lo justo y lo que la ley así señala", indicó la defensa legal de Patricia Benavides

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge del Castillo: "Estos manotazos de ahogado de la Fiscalía ante el terror que vuelva Patricia Benavides"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.