Política


Montoya afirma que hay votos para remover miembros de JNJ y exhorta que se agende informe en comisión

Congresista de Renovación Popular sostiene que tema es de "interés nacional".


Portada: Montoya afirma que hay votos para remover miembros de JNJ y exhorta que se agende informe en comisión JNJ. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, aseguró que en el Parlamento existen los votos para remover al grupo de magistrados de la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

En esa línea, el parlamentario celeste exhortó que se agende en la Comisión Permanente el informe final que recomienda la destitución de los siete juntistas, aprobado el pasado 16 de febrero en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Montoya asegura que tiene los votos para destituir a los miembros de la JNJ

"Creo que sí tenemos los votos, porque la mayoría de los congresistas creemos que la JNJ ha actuado mal", remarcó Montoya en diálogo con el diario Correo.

"Solicito que se agende en la Comisión Permanente, a la brevedad posible, el informe final de la Denuncia Constitucional N.° 373", pidió al titular del Poder Legislativo, Alejandro Soto, por medio de un oficio.

TAMBIÉN PUEDES VER | José Williams niega haber coordinado votación para que Zoraida Ávalos sea inhabilitada

El legislador explicó que su petición se argumenta en que el informe final contra la JNJ constituye un tema de "interés nacional".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.