Política


Mónica Yaya exige que Jorge Chávez Cresta responda por qué se firmó contrato para compra de colchones

"Industrias El Cisne no acreditó experiencia ni en la venta de colchones de espuma ni de resorte ni en nada", señaló la expresidenta del OCSE.



Mónica Yaya. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La expresidenta del tribunal del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), Mónica Yaya, reiteró su denuncia sobre la presunta compra irregular de más de 4 mil colchones por un costo superior al millón de soles dentro del Ejército Peruano.

En conversación con el programa 'Milagros Leiva, Entrevista', Yaya se preguntó por qué el ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, se apresuró a firmar el contrato de compra, a pesar de la investigación en la Contraloría General de la República.

TAMBIÉN PUEDES VER | Milagros Leiva explota contra Dina Boluarte porque avión presidencial llegará a Israel después de dejarla en Roma

"Chávez Cresta debe responder sobre cuál ha sido el motivo del apresuramiento para firmar el contrato", expresó.

La abogada agregó que la empresa que ganó la buena pro, Industrias El Cisne, no acreditó experiencia solicitada en la venta de colchones de resorte.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alberto Otárola: "El avión presidencial llega sí o sí a Israel este viernes para traer a nuestros connacionales"

"Industrias El Cisne no acreditó experiencia ni en la venta de colchones de espuma ni de resorte ni en nada. Es importante acreditar experiencia porque quien vende debe estar en condición de proveer una gran cantidad de productos que tienen que ser fabricados", detalló.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.