Política


Ministro del Interior, Víctor Torres, confirma su renuncia al cargo

Según dijo Torres, se va en paz y con las manos limpias. También afirmó que estaba seguro de que el Congreso no lo iba a censurar.


Portada: Ministro del Interior, Víctor Torres, confirma su renuncia al cargo Víctor Torres. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ministro del Interior, Víctor Torres, confirmó este lunes su renuncia al cargo, por motivos familiares.

"Yo he pedido, por favor (mi renuncia), porque tengo un problema familiar, de salud. Es problema de mi familia", manifestó Torres a la prensa.

TAMBIÉN PUEDES VER | Mariátegui deplora 'doble rasero' en Fiscalía: "Con Boluarte sí son 'gallitos' y actúan inmediatamente"

Asimismo, el ahora extitular del Mininter pidió que se deje gobernar a la presidenta de la República, Dina Boluarte, en marco de la investigación fiscal que afronta por sus lujosos relojes de marca Rolex, cuyo origen es desconocido.

"Si la señora sale, el Perú se hunde, el dólar sube a 30 y 40 soles, el país está estable, déjenla gobernar (...) Al país le digo que dejen gobernar a la señora que está haciendo bien, la señora no tiene nada que ver con los Rolex o esas cosas", expresó el exintegrante del Gabinete.

TAMBIÉN PUEDES VER | Caso Rolex: acta confirma que hijo de Dina Boluarte dilató ingreso de autoridades a su domicilio

"Me voy en paz, con las manos limpias, he puesto un grano de arena por mi Perú", añadió, y finalizó remarcando que estaba seguro de que el Congreso no lo iba a censurar.

Como se recuerda, Víctor Torres fue interpelado por el Parlamento, el pasado 14 de marzo, ante los cuestionamientos por su desempeño como ministro del Interior y su falta de liderazgo en la lucha contra la inseguridad ciudadana.

En su exposición, Torres pidió "perdón" a los peruanos que han sido víctimas de robos y extorsiones.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.