Política


Ministro del Ambiente: "Moción de vacancia contra Boluarte ahuyentará las inversiones"

Ello, al referirse sobre aquella que se viene alistando en el Congreso de la República.


Portada: Ministro del Ambiente: "Moción de vacancia contra Boluarte ahuyentará las inversiones" Dina Boluarte. Fuente: Presidencia.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ministro del Ambiente, Juan Carlos Castro, advirtió que la eventual presentación de una moción de vacancia contra la presidenta Dina Boluarte, la cual se viene alistando en el Congreso de la República, "ahuyentará" las inversiones en el país.

"El país está enmarcado en la reactivación económica. Cualquier distracción, como una propuesta de moción de vacancia, lo que hará es ahuyentar un poco las inversiones", dijo el alto funcionario ante la prensa.

TAMBIÉN PUEDES VER | Aldo Mariátegui: Dina Boluarte es una inepta, pero sería peor adelantar las elecciones

Según Castro, el gobierno de Boluarte busca principalmente destrabar "21,700 millones de dólares en proyectos, tanto públicos como privados".

En la víspera, Boluarte dijo no temer ante la posible presentación de una moción de vacancia en su contra, la cual está impulsando la bancada de Perú Libre.

TAMBIÉN PUEDES VER | Eduardo Arana justifica silencio de Dina Boluarte por caso Rolex: "Ella declarará ante la Fiscalía"

"Como Congreso, tiene total libertad este grupo ideologizado de presentar esta y más vacancias que puedan venir en adelante. No temo a las vacancias", declaró la jefa de Estado.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.