Política


Ministro de Educación: "No hay ninguna complacencia de este Gobierno con el terrorismo"

"A penas entramos al Ministerio de Educación, tuvimos el encargo de Dina Boluarte para intervenir en las escuelas, en donde pudieran ver algún profesor vinculado con alguna acción subversiva", señaló Morgan Quero.


Portada: Ministro de Educación: "No hay ninguna complacencia de este Gobierno con el terrorismo" Ministro de Educación, Morgan Quero. Fuente: ContraCorriente

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ministro de Educación, Morgan Quero, se pronunció este domingo sobre los colegios que tienen en su planilla a profesores senderistas convictos y confesos que siguen abrazando el "pensamiento Gonzalo".

"A penas entramos al Ministerio de Educación, tuvimos el encargo de la señora presidenta constitucional de la República, Dina Boluarte, para cortar por lo sano e intervenir inmediatamente en las escuelas, en donde pudieran ver algún profesor vinculado en su pasado con alguna acción subversiva", señaló en el programa 'ContraCorriente'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Minedu separa cuatro profesores procesados por terrorismo tras reportaje de 'ContraCorriente' sobre "Atusparia"

Bajo esa línea, el titular del Minedu resaltó que su gestión rechaza la posibilidad de que sigan existiendo profesores terroristas que contaminan las aulas y la mente de los estudiantes. "Estamos comprometidos para retirarlos. Vamos a seguir interviniendo", anotó. 

"Nosotros queremos zanjar. No hay ninguna complacencia de este Gobierno con el terrorismo, muy por el contrario. Estamos comprometidos con la salud mental de nuestros niños", indicó Quero. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Atusparia, la escuela de los nuevos pioneritos del grupo terrorista Sendero Luminoso

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.