Política


Ministra de Vivienda tras balance por seis meses de gestión: "Todos somos humanos y cometemos errores"

Hania Pérez de Cuéllar realizó una autocrítica sobre el balance por los 6 meses de gestión de Dina Boluarte.


Portada: Ministra de Vivienda tras balance por seis meses de gestión: "Todos somos humanos y cometemos errores" Hania Pérez de Cuellar, ministra de Vivienda. Fuente: Ministerio de Vivienda.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuéllar, se pronunció sobre el III informe de avance de gestión a los seis meses de gobierno que presentó la presidenta Dina Boluarte, el último viernes.

Luego de su presentación en la Asamblea Pública para informar sobre el estado y avance de la megaobra Matriz Próceres de Chorrillos, realizó una autocrítica respecto al mencionado balance.

"Todos somos seres humanos y cometemos errores. Definitivamente, yo también, como ministra, he cometido errores, y todos cometeremos y seguiremos cometiendo errores. Hay errores como en todos los gobiernos, como en todas las familias, como en todas las empresas. No somos robots, somos seres humanos que tenemos la convicción de hacer que este país progrese no solo económicamente, sino con justicia social", explicó.

Durante su intervención, la titular de Vivienda informó que se creará el Comité de monitoreo ciudadano para que la población le realice seguimiento a los proyectos del MVCS.

La obra Matriz Próceres de Chorrillos permitirá el acceso de agua potable a más de 200 mil ciudadanos de más de 20 asentamientos humanos de la zona sur de Lima.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.