Política


Ministra de la Mujer y Rosselli Amuruz quedaron atrapadas en ascensor del Poder Judicial

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió porque en el ascensor se habría excedido el peso límite.


Portada: Ministra de la Mujer y Rosselli Amuruz quedaron atrapadas en ascensor del Poder Judicial Ministra de la Mujer y Rosselli Amuruz. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La titular de la cartera de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino, sufrió este jueves un susto al quedarse atrapada por algunos segundos en el ascensor del Poder Judicial, en la Unidad de Flagrancia, ubicada en el Centro de Lima.

También se encontraba en el interior la presidenta de la Corte Superior de Justicia, María Vidal La Rosa, la congresista Rosselli Amuruz (Avanza País) e integrantes de su comitiva.

TAMBIÉN PUEDES VER | Nuclear testimonio de Villanueva pone al descubierto las oscuras maniobras de Gorriti, Pablo Sánchez y Domingo Pérez | RESUMEN

"Hoy quedé atrapada en un ascensor, luego de una ceremonia en la Corte Superior de Justicia de Lima, pero con ayuda logré salir. Agradezco la preocupación por mí, pero me pregunto, ¿qué pasa con las mujeres atrapadas en un círculo de violencia?", escribió la ministra en su cuenta 'X' (antes Twitter). 

De acuerdo a Canal N, el incidente ocurrió porque en el ascensor se habría excedido el peso límite. Las funcionarias comenzaron a pedir ayuda por medio de uno de los botones de alerta.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jaime Villanueva revela que Pablo Sánchez archivó caso Chinchero para que Martín Vizcarra asuma Presidencia "sin problemas"

Ante el movimiento suscitado, los miembros de seguridad optaron por retirar a los periodistas que se encontraban en el lugar, mientras que con ayuda de una llave maestra se procedió a la apertura del ascensor, logrando liberar a las autoridades y demás ocupantes.

En el video se pudo apreciar a las autoridades salir del ascensor sofocadas, incluso emitiendo una sonrisa nerviosa tras producirse el incidente. Tras lo ocurrido, la ministra Tolentino se retiró raudamente.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.