Política


Ministra de la Mujer sobre gabinete Adrianzén: "No contamos con denuncias por ningún delito"

Nancy Tolentino descarta que equipo ministerial esté en crisis.


Portada: Ministra de la Mujer sobre gabinete Adrianzén: "No contamos con denuncias por ningún delito" Nancy Tolentino. Fuente: Ministerio de la Mujer.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Nancy Tolentino, dijo que el Gabinete Ministerial que lidera Gustavo Adrianzén no cuenta con una carpeta fiscal abierta.

"Somos un gabinete que no tiene denuncias por ningún delito. Somos un gabinete que trabaja en las peores situaciones con la más grandes barreras que hemos tenido que enfrentar. Somos un gabinete que hemos demostrado compromiso con el país", dijo Tolentino ante la prensa.

TAMBIÉN PUEDES VER | Gustavo Adrianzén: Buscaremos el consenso con todos los sectores

"Cualquier cuestionamiento ha sido de cualquier otro índole (...) Ninguno de nosotros está comprendido en ninguna investigación y no hay ninguna carpeta fiscal abierta por un delito contra ninguno", acotó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Fernando Cillóniz: "El Ministerio Público es una porquería, por lo que corresponde un borrón y cuenta nueva"

La alta funcionaria señaló que el relevo de Alberto Otárola por Gustavo Adrianzén no representó una crisis en el gobierno de Dina Boluarte.

"La señora presidenta de la República ya ha informado que no estamos en crisis. No ha habido una crisis del Gabinete Ministerial", mencionó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.