Política


Milagros Leiva: "Vladimir Cerrón ha demostrado ser un mediocre y un traidor"

"Solo un líder político que no quiere al Perú es capaz de poner en una plancha presidencial a un sujeto tan ineficiente como Pedro Castillo", dijo la periodista.



Milagros Leiva sobre Vladimir Cerrón. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La periodista Milagros Leiva señaló este martes que el prófugo Vladimir Cerrón, quien fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión efectiva por el delito de colusión, en el marco de las investigaciones por el caso “Aeródromo Wanka”, es un "mediocre" y "traidor".

"Vladimir Cerrón ha demostrado que es mediocre y que, además, es un traidor. Solo un líder político que no quiere al Perú es capaz de poner en una plancha presidencial a un sujeto tan ineficiente como Pedro Castillo", dijo en su programa 'Milagros Leiva, Entrevista'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | PPK: amplían 36 meses investigación a expresidente por caso Odebrecht

La conductora de televisión cuestionó al segundo vicepresidente del Congreso, Waldemar Cerrón, por comparar a su hermano, el exgobernador de Junín, con Jesucristo, quien fue crucificado. 

"Qué osado que eres Waldemar. (...) No tiene que usar a Jesucristo. Su hermano no era como Jesucristo, a su hermano le gusta la opulencia", dijo Milagros Leiva.

TAMBIÉN PUEDES VER | Comisión de Justicia debatirá este miércoles informe que blinda a miembros de la JNJ

Leiva recordó que Vladimir Cerrón ha sido condenado. "Compararlo con Jesucristo, hay mil millones de kilómetros", puntualizó la mujer de prensa. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.