Política


Milagros Leiva sobre la fracasada reunión entre Boluarte y Biden: "La canciller Gervasi es la responsable"

"Gervasi es una mentirosa. (...) Esto es un papelón diplomático", dijo la periodista.


Portada: Milagros Leiva sobre la fracasada reunión entre Boluarte y Biden: "La canciller Gervasi es la responsable" Milagros Leiva sobre la fracasada reunión entre Boluarte y Biden. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La periodista Milagros Leiva señaló este viernes que la ministra de Relaciones Exteriores, Ana Gervasi, es la responsable por la fracasada "reunión bilateral" entre la presidenta Dina Boluarte y el dignatario estadounidense Joe Biden. 

"Pensé que la canciller Gervasi, por amor propio, por decencia, por respeto al Ministerio de Relaciones Exteriores, iba a renunciar después de los papelones que le hace pasar a la presidenta Boluarte. Pero, claro, en este Gobierno como en el de Castillo nadie asume sus culpas ni sus pecados", manifestó en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | El 88% de peruanos está a favor de crear un GEIN para combatir la delincuencia, según Ipsos

La conductora de televisión sostuvo, en tal sentido, que la "responsable es la canciller Gervasi". 

Por otro lado, Milagros Leiva calificó como penoso el comunicado de la Cancillería, que informó que no hubo "reunión bilateral" entre ambos jefes de Estado porque los "tiempos quedaron cortos". 

TAMBIÉN PUEDES VER | Cancillería confirma que no hubo reunión bilateral entre Dina Boluarte y Joe Biden porque tiempos quedaron cortos

"Gervasi es una mentirosa. (...) Esto es un papelón diplomático. Eso no es una reunión bilateral, que la Cancillería deje de tontear a la gente. La Cancillería expone a la presidenta Boluarte a que todo el mundo le diga pinocha. Gervasi se expone a la censura", puntualizó la mujer de prensa.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.