Política


Milagros Leiva sobre caso Rolex de Dina Boluarte: "Está metida en un gran problema"

La conductora de televisión explicó que solo uno de los relojes equivale a 5 años de sueldos mínimos. 


Portada: Milagros Leiva sobre caso Rolex de Dina Boluarte: "Está metida en un gran problema" Milagros Leiva sobre caso Rolex de Dina Boluarte. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La periodista Milagros Leiva se pronunció sobre la investigación preliminar que la Fiscalía de la Nación inició en contra de la presidenta Dina Boluarte por su colección de hasta 14 relojes, entre ellos un lujoso Rolex.

"¿Qué va a ser Dina Boluarte con su colección de relojes? Ella se ha metido sola en una hondura por vanidad. Hay mujeres que le gustan coleccionar zapatos, carteras, pero tienes que hacerlo con tu plata, y además todo tiene que estar justificado", manifestó en su programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Juan Carlos Villena, fiscal de la Nación interino, pide información sobre 15 relojes de alta gama de Dina Boluarte

Leiva sostuvo, en tal sentido, que el gran problema de la jefa de Estado es que no está justificando sus accesorios. "La bola de nieve está creciendo", alertó la mujer de prensa. 

La conductora de televisión explicó que solo uno de los relojes equivale a 5 años de sueldos mínimos. "Ella está metida en un gran problema. Le han pedido sus honorarios desde que era ministra hasta que era presidenta, y los números no alcanzan", puntualizó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | César Vásquez sobre caso Rolex de Dina Boluarte: "Nunca la presidenta ha rehuido ninguna investigación"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.