Política


Milagros Leiva: "Sada Goray creía que su estrategia de victimización le iba a ayudar"

Leiva sostuvo que Goray no contó en que la Fiscalía la iba a atrapar en su carrusel de mentiras.


Portada: Milagros Leiva: "Sada Goray creía que su estrategia de victimización le iba a ayudar" Milagros Leiva. Fuente: CAPTURA TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La periodista Milagros Leiva opinó este lunes sobre las detenciones del periodista Mauricio Fernandini y la empresaria Sada Goray, quien pagó millonarias coimas a la organización criminal liderada por el golpista expresidente Pedro Castillo, a cambio de viabilizar los proyectos inmobiliarios de su empresa Marka Group.

Leiva sostuvo que Goray creyó que su estrategia de victimización le iba a ayudar. Como se recuerda, la mujer de negocios dijo a algunos medios que fue "extorsionada" para pagar sobornos. 

"Sada Goray creía que su estrategia de victimización le iba a ayudar. Creía que hacerle creer a la Fiscalía varias cosas le iban a hacer ganar tiempo, pero las mentiras tienen patas cortas, que fue lo que le pasó a Fernandini", manifestó en su programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.

La conductora de televisión mencionó, además, que Sada Goray "trabajó un guion narrativo a través de los medios".

"Sada Goray no contó con que había otras personas que estaban cantando lo que sabían de ella. No contó en que la Fiscalía la iba a atrapar en su carrusel de mentiras", aseveró.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas