Política


Milagros Leiva: "La única que no quiere creer que Martha Moyano es la agente 'Roberto' es Keiko Fujimori"

Leiva anotó que, según fuentes a las que pudo acceder, "Alberto Otárola y Moyano son amigos".


Portada: Milagros Leiva: "La única que no quiere creer que Martha Moyano es la agente 'Roberto' es Keiko Fujimori" Milagros Leiva. Fuente: EC.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La periodista Milagros Leiva, en cuyo programa de Willax se dieron a conocer, antes que en otros medios, las nucleares declaraciones de Jaime Villanueva, sostuvo que la mayoría de integrantes de Fuerza Popular cree que la congresista Martha Moyano es la agente especial 'Roberto', salvo, dijo Leiva, Keiko Fujimori "porque no le conviene".

"La única que no quiere creerlo es Keiko, me imagino que es porque no le conviene", indicó la directora de 'Milagros Leiva, Entrevista' en conversación con el diario Expreso.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Chávez: se ha identificado a 14 personas involucradas en el robo de combustible del Ejército

En ese sentido, la mujer de prensa resaltó que el "filósofo" ha declarado al Ministerio Público que la suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides, "hablaba con el más alto mando de FP, que es Keiko".

"Qué impactante es saber que los políticos van y negocian con los fiscales. Ahí también están los congresistas Soto y Balcázar. Está, además, Patricia Chirinos, que, según Jaime Villanueva, era la mesa de partes de las denuncias de la Fiscalía. ¿Cómo es posible eso?", reprochó Milagros.

Además, Leiva anotó que, según varias fuentes a las que pudo acceder, "Alberto Otárola y Moyano son amigos, y Jaime Villanueva cuenta que ella le reclamó a Patricia Benavides por abrir investigación a Dina Boluarte y Otárola por las muertes en las asonadas de diciembre, pero ahora ella dice que estaba dando explicaciones constitucionales".

 "Lo que hemos descubierto es que Moyano es superamiga de Otárola y la propia Patricia Benavides dijo, en el Congreso, que ciertas fuerzas del poder político que no querían permitir el inicio de investigaciones", subrayó la periodista.

TAMBIÉN PUEDES VER | Caso Pativilca: jueza reprogramó audiencia en proceso contra Alberto Fujimori

"Patricia Benavides ha cometido demasiados errores, que hasta están tipificados como delitos, pero tenemos que destacar que, cuando Moyano le reclama por investigar a Boluarte y a Otárola, ella no se deja pisar el poncho, no baja la cabeza, y continúa y presenta la denuncia constitucional. Una denuncia constitucional no es hecha en una noche, eso es imposible", agregó.
 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.