Tendencias:

Milagros Leiva: “Dina Boluarte tiene diálogos sinceros con las autoridades que quieren plata”

Por otro lado, la periodista sostuvo que "Pedro Castillo, Dina Boluarte y Vladimir Cerrón fueron los que empezaron la división y el odio".
diciembre 12, 2024 –
20:41.
Actualizado en diciembre 12, 2024 –
20:46.
Milagros Leiva
Milagros Leiva

Milagros Leiva señaló este jueves que quien comenzó el “odio y la división” entre los peruanos fue el grupo que llevó a Dina Boluarte al poder.

“Todos tenemos que ser honestos y ser sinceros, porque quien comenzó el odio y quien comenzó la división fue el grupo que la llevó al poder. También creo que hace falta que los extremos piensen en el Perú”, dijo la periodista en su programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

A consideración de la conductora de televisión, la jefa de Estado “tiene diálogos sinceros con las autoridades que quieren plata. El wayki le regaló relojes porque quería plata”.

“Los congresistas seguramente dialogan con usted porque se quieren quedar en el poder. Diálogo sincero, yo no lo vería, diría diálogo interesado. Tiene que quedar en claro que ella soportó, resistió asonadas violentas que querían incendiar nuestro país”, manifestó la mujer de prensa.

LEIVA ARREMETE CONTRA LA IZQUIERDA

Milagros Leiva recordó la frase de Carlos Adrianzén, quien dijo que “la izquierda sabe limpiar muy bien su basura”.

“La izquierda más bruta y más achorada, que nos ha regalado a Castillo y Boluarte, tiene que reconocer que ellos son los que han provocado toda esta pesadilla y falta de respeto a la institución presidencial”, expresó.

Finalmente, Leiva agregó: “Ella tiene que reconocer que fueron Castillo, Dina Boluarte y Vladimir Cerrón los que empezaron la división y el odio. Cuando una persona empieza a reconocer sus errores, la gente la empieza a ver mejor. (…) Me parece que la señora Dina Boluarte en algún momento del partido debería reconocer que ella no sabía donde estaba parada”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último